LA ESPONJA DE MAQUILLAJE MÁS VENDIDA (Y MÁS UTILIZADA POR LAS CELEBS) SOLO CUESTA 3 EURITOS

Utilizas brocha para maquillarte o eres más de esponja? Si eres más de lo segundo, como buena beauty adicta, esto te va a molar. Seguramente hayas probado un montón de esponjas de maquillaje, de distintos tipos y precios, pero no la que venimos a enseñarte y que se presenta como una de las más utilizadas en el mundillo de la belleza y sobre todo, de las más vendidas, y todo por su precio

Según la marca, este producto ha marcado un antes y un después en la historia del maquillaje desde que se lanzó al mercado. Hablamos de la esponja aplicadora con forma de huevo, creada específicamente para la aplicación de bases de maquillaje fluidas y en crema, pero que por lo que nos cuentan, también se utiliza con primers, polvos de fijación, correctores, sombras de ojos...

Es la de la firma You Are The Princess, con estampado blanco y rosa, y un precio que hará que te caigas de culo (sí, cuesta menos de tres euros). Vamos, que se ha convertido en uno de los best-sellers de Primor.

¿Pero chica, y por qué es tan famosa? Pues, al contrario que la mayoría, está fabricada en microfibra y tiene tacto de terciopelo. No contiene látex, por lo que es inodora e hipoalergénica. Muy bien. 


 

Y hay más: es la favorita de muchas famosas e influs de belleza. Aparte de no perder parte del producto dentro de la esponja, las gurús de belleza que la usan aseguran que se necesita menos cantidad para cubrir toda la cara en comparación a cuando utilizan cualquier otro tipo de aplicador. 

Mary Philips, la maquilladora de Jennifer Lopez, fue una de las primeras en hablar maravillas de este tipo de esponja con silueta de lágrima, aunque no ha sido la única, otros com Hung Vanngo, el make up artist de Selena Gómez o Kylie Jenner también han reconocido utilizarlas constantemente.

Por 3 euros... ¡Habrá que probarla! 

 

Fuente: Cuore.es

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio web. Puedes consultar:

Suscríbete a nuestra newsletter