Este sérum de retinol cuesta menos de 12 euros y funciona como uno de alta gama

Si todavía no has incluido el retinol en tu rutina de belleza diaria, no sabemos a qué esperas. Te contamos cómo hacerlo con un sérum MUY barato.

El retinol es EL ingrediente de moda y punto. Probablemente hayas oído hablar de él pero... ¿Sabes qué es realmente y qué aporta a nuestra piel? Según los expertos, es la vitamina A pero en su forma activa. En el mundo del cuidado de la piel esta vitamina comprende todo el grupo de retinoides que abarcan distintas sustancias y ácidos. Cuando penetra en la piel, sus beneficios son múltiples y están principalmente enfocados a combatir las arrugas o manchas, suavizar las marcas residuales, estimular la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, y unificar el tono de la piel. Es decir, el retinol está presente en cosméticos que tienen como objetivo principal combatir los signos de la edad y el daño solar o fotoenvejecimiento.

 

 

En serio, cuando se trata de combatir las arrugas y proporcionarle un extra de luminosidad a la tez, no hay ingrediente que merezca más elogios que este. Si crees que los cosméticos con retinol son demasiado caros para tu bolsillo, te equivocas. De hecho, hemos encontrado un sérum que puede ser tuyo por menos de 12 euros ¡y funciona como los productos de alta gama! Sí, hablamos en serio.

El ‘Retinol Serum’ de la marca You Are The Princess (sí, la misma que ha lanzado el famoso colorete negro y la mascarilla que se quita con un imán) nos encanta porque no solo contiene retinol, sino que también cuenta con ácido hialurónico, un ingrediente que hace que la piel esté más suave y restaure su elasticidad, extracto de pepino, un potente hidratante cutáneo con vitaminas B y C, aloe vera, té verde y otros ingredientes naturales. ¿Se puede pedir más? Eso sí, has de saber que el retinol puede irritar la piel si se usa con demasiada frecuencia. Por eso, los expertos recomiendan incorporarlo poco a poco y con cuidado. Aplícalo dos veces por semana, aumentando el uso paulatinamente para dejar que tu piel se vaya acostumbrando a este ingrediente. ¡Ojo! Es preferible que apliques los retinoides por la noche y que no te olvides de la protección solar todos los días.

¿La buena noticia? Que este sérum cuesta solo 11,95 euros. ¿A qué esperas para hacerte con él?

 

Articulo original publicado en Vogue

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio web. Puedes consultar:

Suscríbete a nuestra newsletter